Xperia™ XZ Premium llega a Chile con un PlayStation 4 de regalo

Entel y Sony Mobile Chile, anuncian que ya se encuentra a la venta el nuevo Xperia XZ Premium, con su cámara que posee tecnología Motion Eye™ que graba en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo, permitiendo reproducir videos en Super Slow Motion, es decir cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone.

Xperia™ XZ Premium el smartphone que está revolucionando la forma de capturar videos, viene con una inédita promoción de lanzamiento.  Quienes estén interesados a acceder a ella, deberán portarse a Entel con el nuevo Sony Xperia XZ Premium y más $990 adicionales, podrán llevarse una Play Starion 4, con 3 de los mejores juegos disponibles en el mercado: The Last of Us, Ratchet & Clarck y Horizon: Zero Dawn.

Esta promoción tiene un stock limitado de 300 unidades, que sólo estarán disponibles en las tiendas propias de Entel, Viña del mar, Torre Entel, Vespucio, Manquehue, El golf, Antofagasta, Rancagua, Concepción,                       Puerto Montt y call center.

“Entel los invitamos a aprovechar esta gran oportunidad, no sólo para entretenerse con un tremendo equipo como el Sony Xperia XZ Premium y la Play Station 4, sino que también a ser parte de la red 4G más moderna de Latinoamérica, y por cierto más robusta del país” dijo Mauricio Dacaret Subgerente de Productos Terminales de Entel.

Share this post

No comments

Add yours