TGI Fridays se convirtió en el primer bar del Reino Unido en implementar Bar Tab de Mastercard y Oracle

Esta innovación elimina la necesidad de dejar una tarjeta en la barra

Santiago, agosto de 2017 – TGI Fridays, Oracle y Mastercard anunciaron el lanzamiento de Bar Tab. Bar Tab es una función que forma parte de la aplicación de pago Qkr! de Mastercard, que permite a los consumidores configurar, administrar y pagar sus cuentas de bar utilizando sus smartphones. La aplicación se integrará a la plataforma de gestión de restaurantes de Oracle Hospitality y a Masterpass, el servicio de pagos digitales.

Los clientes pueden administrar fácilmente sus cuentas a través de un NIP designado de cuatro dígitos que conecta los pedidos en el software de gestión de restaurantes con la cuenta de pago de Qkr! Esto significa que los clientes pueden manejar fácilmente las rondas que han compartido con amigos y dividirse la cuenta. No hay necesidad de entregar al personal del bar una tarjeta para pagar, ni de utilizar la terminal para el pago con tarjeta.

“Siempre buscamos maneras de mejorar la experiencia única de Fridays para nuestros invitados”, señaló Jeremy Dunderdale, director de soluciones empresariales de TGI Fridays del Reino Unido. “Con Bar Tab es posible ofrecer a nuestros comensales la libertad de pagar sus cuentas cuando lo deseen con esta plataforma de pago más rápida y conveniente. Facilitar un autoservicio en el pago también permite a los miembros de nuestro equipo enfocarse en interactuar con los invitados de maneras más significativas, que es lo más importante para nosotros en Fridays”.

Betty DeVita, directora comercial de Mastercard Labs, comentó: “Nadie quiere tener que entregar su tarjeta al barista. Su tarjeta debe permanecer con usted en todo momento, así que es natural que algunas personas abandonen el “pub” sin haber cerrado su cuenta. Este es un problema común que queríamos resolver a través de Qkr. En cuanto al personal de la barra, eliminamos la molestia de almacenar y administrar las tarjetas”.

“La plataforma de gestión de restaurantes de Oracle Hospitality permite a la industria de alimentos y bebidas innovar al crear una sola vista de las operaciones”, dijo Dale Grant, vicepresidente ejecutivo de Oracle Hospitality para alimentos y bebidas. “Con soluciones como Oracle Hospitality, los restaurantes y bares pueden integrar fácilmente soluciones adicionales como la plataforma de pagos Qkr de Mastercard para reinventar la experiencia del cliente. Al implementar Bar Tab, TGI Fridays ahora puede ofrecer a los clientes una experiencia más rápida y conveniente que facilita al personal brindar experiencias más cálidas en el bar al tiempo que reduce la cantidad de cuentas sin pagar al final de la noche”.

 

Share this post

No comments

Add yours