Adexus Day, más allá de nuestras fronteras

La empresa chilena exportó su tradicional evento anual a Lima, logrando una gran convocatoria de importantes empresas y decision makers de ese país. El encuentro permitió a los asistentes ponerse al día sobre las tendencias que tiene el mercado respecto de la transformación digital, marcando un hito en la industria peruana.

Santiago, 30 de noviembre de 2017.- Con la presencia de más de doscientos asistentes de importantes empresas de diversos sectores y decision makers, se llevó a cabo la primera versión de Adexus Day en Perú, con lo cual la empresa exporta el gran encuentro que ha marcado el camino de la digitalización en Chile.

En la ocasión, Adexus lanzó una metodología que considera los modelos de negocio y su visión de futuro, un diagnóstico del nivel actual de digitalización como también de la cultura digital de la empresa con el objetivo de ayudar a sus clientes a definir su camino digital. Con ello, se busca identificar adecuadamente las iniciativas transformacionales priorizadas con una metodología ágil que permite tener definido el roadmap digital en un plazo de dos meses.

“Estamos gratamente impresionados por la alta convocatoria que tuvimos en nuestro primer Adexus Day fuera de Chile. Sabíamos que este encuentro estaba consolidado en nuestro país, pero la respuesta y el interés que éste tuvo en Perú nos desafían a continuar en esta senda y explorar la posibilidad de replicar este evento masivo en otros mercados”, señala el gerente general de Adexus, Sergio Morales.

La actividad contó con la participación de expertos peruanos e internacionales que abordaron temas como: ciberseguridad, comunicación convergente, digital workplace como algunos de los temas relevantes enmarcados en la transformación digital. Adicionalmente, Rafael Zavala, conferencista internacional ofreció desde la perspectiva de las personas el impacto de los procesos de digitalización en las empresas.

En este sentido, Morales destacó que para que un proceso de transformación digital tenga éxito en la Región, se requiere orquestar adecuadamente conocimientos del negocio, tendencias tecnológicas y una alta capacidad de ejecución. “Adexus se ha estado preparando con metodologías, procesos y personal certificado, alianzas y casos de éxito. Nuestro norte es cumplir un rol de orquestador para ayudar a las empresas a hacer realidad su visión de futuro, es decir, ayudarlos a ir de la idea a la acción”.

Share this post

No comments

Add yours