Xerox nombra nuevo Gerente General Regional para América Latina

Santiago, 12 de enero de 2018 – Con más de 20 años en diferentes cargos ejecutivos al interior de Xerox, Fernando García Cantón se transformó en el nuevo Gerente General Regional de la compañía para América Latina, rol que asumió este 1 de enero en reemplazo de Irina Maslennikova.

El profesional, MBA en Administración de Empresas y Mercadeo de IESA, ya está en Miami para desempeñar su nuevo puesto, luego de ejercer como Gerente General de Xerox México en los últimos tres años.

Antes de asumir estos desafíos, García Cantón tuvo responsabilidades como Director General de Xerox Distributor Group entre 2012 y 2014, además de ser Vicepresidente de Tecnología y Marketing para Xerox América Latina; Vicepresidente de Ventas para Xerox América Latina; Líder de Marketing Integral de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo y Gerente General para Xerox Venezuela.

Con este nombramiento, la firma continuará con la exitosa implementación de su estrategia comercial en la región, confiando en la amplia experiencia de García Cantón para cumplir con las expectativas de crecimiento y rentabilidad durante 2018.

En tanto, la compañía reconoce a Irina Maslennikova por su trabajo en Xerox América Latina, y agradece su liderazgo durante los últimos dos años y medio al frente de la organización.

Tags Xerox

Share this post

No comments

Add yours