Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, continua con un nuevo ciclo de su programa de capacitación Axis Academy del año 2014, que se realizarán en sus oficinas los días 9, 10 y 11 de septiembre.
El programa comprende dos sesiones: “Fundamentos del video en red” (09 y 10 de septiembre), y “Diseño de soluciones de video en red” (11 de septiembre).
Los aspectos que se abordarán son:
- Tecnología y montaje de la cámara
- Selección del tipo de cámara y la colocación apropiadas
- Modos de reducir ancho de banda y almacenamiento
- Aplicaciones inteligentes
Axis Academy son cursos de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, permitiendo adquirir un alto nivel de conocimiento de la tecnología y soluciones de seguridad electrónica IP, constituyendo una oportunidad para que integradores, partners y profesionales puedan actualizarse y capacitarse en todo lo relacionado con los productos, así como las nuevas tendencias en el ámbito de la videovigilancia IP.
Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis, destaca que este tipo de capacitación es fundamental para que los especialistas en seguridad estén a la vanguardia en los últimos adelantos en el sector, para enfrentar el desafío de establecer un plan de seguridad integral y desarrollar proyectos con los máximos niveles de eficiencia y rentabilidad, tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes organizaciones.
“Esta iniciativa es una oportunidad para ingenieros, técnicos e instaladores de empresas que quieren expandir sus negocios en el sector de seguridad electrónica. Entender mejor las potencialidades de la tecnología IP, que está sustituyendo las cámaras analógicas, es estratégico para el sostenimiento de integradores a largo plazo, sobre todo en un mercado como el chileno que está creciendo con fuerza y demandando las últimas soluciones tecnológicas”, sostuvo Tavil.
Para mayor información sobre Axis Academy: http://www.axis.com/academy/sa/index.htm
Para inscripciones, contactar a Rodrigo Sánchez, ingeniero de ventas: rodrigo.sanchez@axis.com



