Movpak un nuevo skateboard eléctrico, puede ser la solución no sólo para aquellos afortunados que viven cerca de sus trabajo, sino para muchos de nosotros que usamos el Transantiago, pues está totalmente integrado a una mochila de tamaño compacta para facilitar su uso, por ejemplo en los tramos cortos de transbordo.
Aunque no saldrá hasta comienzos del 2015, ya se puede realizar la Pre-Compra por la no despreciable suma de 999 dólares, para su modelo más básico. El siguiente modelo, el precio es aún mayor, llegando a los 1.190 dólares y si se quiere obtener este mismo modelo pero con un segundo control, su valor aumenta aún mas llegando a los 1.299 dólares. Y ojo que al terminar la pre-compra, sus valores pueden llegar a 1.990 dólares como lo vaticina sus creadores.
Lo atractivo e interesante de Movpak es lo práctico y útil que es para cubrir una cierta cantidad de kilómetros, pero existe una condición que es imposible de olvidar y es el de disponer de energía eléctrica, para recargar la batería durante dos horas.
En cuanto a la conducción, ésta es muy fácil ya que la mochila al estar en la parte posterior de la patineta, funciona como estabilizador, siendo de gran ayuda para los conductores inexpertos. A esto se suma un controlador inalámbrico lo hace de su conducción algo verdaderamente fácil y liviano.
Más Información en http://www.movpak.com/





