Samsung Electronics lanzó en nuestro país el GALAXY Note 4, el nuevo integrante de la categoría Note posee un renovado S-Pen, una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición y una cámara frontal que permite capturar selfies en 120 grados. El GALAXY Note 4 se lanzó en septiembre durante el Samsung Unpacked IFA 2014 en Alemania y busca consolidar el liderazgo de Samsung en la categoría Smartphones de gran tamaño.
“Las personas necesitan dispositivos que se adapten a sus necesidades diarias y les faciliten sus tareas. Por eso mejoramos nuestro producto GALAXY Note, proporcionándole mayor potencia y rendimiento para resolver cualquier exigencia. Además, gracias a su renovado S-Pen, se puede crear y compartir cualquier contenido de forma intuitiva y natural”, explicó, Felipe Zamora, gerente de la división IM de Samsung Chile. “Con este lanzamiento, buscamos mejorar la experiencia Note y cautivar a las personas con un equipo que combina las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie GALAXY”, agregó.
GALAXY Note 4 posee una pantalla Quad HD Super AMOLED (2560×1440), que reproduce imágenes más claras y vivas, con mayor contraste y mejores ángulos de visión. Gracias al tamaño de la pantalla además se puede aprovechar la función Multitarea de mejor forma, ya que es posible visualizar y ocupar más de una aplicaciones al mismo tiempo. Los usuarios podrán escoger incluso la disposición de las ventanas, para una visualización completa, dividida o con pantallas pop-up.
Para los fanáticos de la fotografía, GALAXY Note 4 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con Smart Optical Image Stabilizer, que equilibra los movimientos y extiende el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles (f1.9) ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados, ampliable a 120 grados de ancho, para que los usuarios tomen las mejores selfies horizontales y con más amigos.
El nuevo smartphone de Samsung incluye un S-Pen completamente renovado, tanto en diseño como en características. Su forma es similar a la de un lápiz o pluma, lo que provee un agarre preciso y natural para la escritura a mano. Incluso, es posible disfrutar de funcionalidades intuitivas sin tocar la pantalla, gracias a Air Command, que cumple tareas sencillas con sólo deslizar el S-Pen.
En cuanto a su diseño, posee un marco metálico que ofrece protección extra y acabado elegante, mientras su cubierta trasera de textura suave, para mayor comodidad y control con una sola mano, completa la experiencia de uso del equipo.
Incluso garantiza al usuario una mayor duración de su batería, ya que incorpora la funcionalidad Ultra Power Saving Mode, que extiende su tiempo de uso al cambiar la pantalla a blanco y negro y activar las funcionalidades básicas del Smartphone como recibir y realizar llamados, mensajería de texto o alguna aplicación seleccionada por el usuario. También permite el cargado rápido de batería con Fast Charging, que carga la batería de 0 % a 50 % en aproximadamente 30 minutos.
El Samsung GALAXY Note 4 ya se encuentra disponible en nuestro país, a un valor referencial $599.990 para su versión liberada. Se lo puede adquirir a partir de hoy en todas las tiendas Samsung del país, y próximamente en tiendas de retail y Movistar, en los colores «Charcoal Black» (negro carbón), «Frost White» (blanco nieve), «Bronze Gold» (dorado bronce) y Blossom Pink (rosado).



