LG lanzó mundialmente su nuevo smartphone LG G4, el cual está disponible en Julio en Chile a un precio que fluctuará ente los $550.000 y $600.000. Así lo informó la compañia en Chile, mientras el Gerente de Marketing Celulares de LG Electronics Chile, Cristián Correa señaló: “El nuevo smartphone LG G4 es el resultado del constante esfuerzo de LG hacía la innovación y por brindar a nuestros consumidores un producto con beneficios claros, basado en el conocimiento y estudio de los requerimientos de los usuarios. Y es que este es un dispositivo móvil que se conecta visualmente con el mundo real. Nuestros consumidores podrán disfrutar con un Smartphone que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, cámara, pantalla, y diseño sin precedentes hasta el momento”.
Más que fanáticos de la fotografía
Hace algunos años lo más relevante al momento de hablar de las cámaras de los smartphones eran los megapíxeles, pues entre más cantidad se esperaba mejor calidad de la imagen obtenida. Pero una vez resuelto este tema, LG fue más allá en el Smartphone LG G4 al integrar OIS 2.0 con Auto Focus Laser para capturar imágenes más nítidas y rápidas.
Dentro de esto destaca su cámara frontal de 8MP y su función Gesture Shot, que permite que las fotos sean tomadas a distancia solamente empuñando la mano para empezar el contador de tres segundos para capturar la imagen, sino que también saca cuatro Selfies seguidas- con un intervalo de 2 segundos cada una- para elegir la mejor o cambiarse de posición. También la función Quick Shot para obtener fotos solamente con hacer click dos veces en el botón trasero, propio de los smartphones de LG, aunque la pantalla esté apagada.
Pero con LG G4 vuelve a revolucionar el mercado de los smartphones, pues LG comprende que uno de los elementos más valorados en un dispositivo móvil es la cámara fotografía. Es así como incorpora en este nuevo equipo una cámara 16 megapíxeles trasera con un lente F1.8, que gracias a su apertura permite capturar imágenes con poca luz. Brindando un 80% más de luminosidad en las fotos que su antecesor LG G3. E incluso el inicio para comenzar a usar la cámara es más rápido, pues solamente requiere 6 decimas de segundo en funcionar.
El LG G4 cuenta con un sensor capaz de reconocer si la fotografía es tomada al interior o exterior, así poder regular la luz. Además, permite que sean los propios usuarios quienes controlen manualmente el foco, velocidad del disparo, ISO, compensación de exposición y el balance de blancos, tal como se realiza en cámaras fotográficas profesionales. Además, a la hora de edición LG G4 permite que las fotos sean guardadas en el tradicional formato JPG y también en RAW para una edición más precisa sin perder detalles.
Por otra parte, la cámara de LG G4 es el primer smartphone en complementarse con el Color Spectrum Sensor (CSS) para mejorar la precisión del color de las fotografías. Y de esta forma obtener mejores resultados.
Realidad en 5.5 pulgadas y diseño elegante
Pero no solamente una excelente cámara es lo que cautiva del smartphone LG G4, pues integra una pantalla con curvatura de 5.5 pulgadas IPS QuadHD (538 ppi), que permite una perfecta reproducción de colores más reales y nítidos. Además, este nuevo dispositivo es el primer smartphone con pantalla QuadHD con un 50% más de contraste, un 25% más de brillo, 20% más de reproducción de colores y mejores condiciones para la visibilidad al aire libre.
Adicionalmente, LG G4 encanta a los usuarios al brindar un diseño más cómodo, gracias a estructura metálica y Slim Arc (arco delgado)- inspirado en el conocimiento que LG ha adquirido de los seres humanos- para un agarre más natural y firme con un 20% más de durabilidad al momento de las caídas.
Además sorprende con elegancia, debido a su cubierta trasera que viene en color Gris Metalizado, Blanco como cerámica con patrones 3D, Oro Brillante o el más sorprendente: Cuero elaborado a mano.
Esta cubierta de cuero del smartphone LG G4 estará disponible en 6 distintos colores. Fabricado con pintura vegetal, que amigable con el medio ambiente y que con el transcurso del tiempo no se desgastará la tonalidad del color.
Y mientras que el rendimiento de horas de uso también fue mejorado, pues al contar con una batería 3.000 mAh extraíble y un procesador Qualcomm Snapdragon™ 808 con X10 LTE, brinda hasta un 20% más de autonomía en la batería que su anterior modelo LG G3. Esto garantiza un uso diario normal sin tener que conectar el smartphone a la corriente.
Especificaciones:
CPU: Procesador 1.8 GHz Hexa-Core.
Pantalla: 5.5’’ QHD (538 ppi).
Tamaño: 148.9mm x 76.1mm x 9.8 mm (155g).
Cámara: 16MP F1.8 con LDAF * OIS 2.0 / 8MP F2.0.
Sofware: Android 5.1 Lollipop.
Conectividad: Bluetooth 4.1 LE (APT-x) / USB 2.0 /WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
A-GPS (Gloneass) / HDMI Slimport 4K / NFC .
Memoria: 3GB RAM / Memoria interna de 32GB (+micro SD Slot).
Batería: Batería extraíble de 3.000 mAh.



