Santiago, 15 de mayo de 2015.- El estudio Best Consumer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, otorgó por tercer año consecutivo, el premio Mejor Experiencia de Cliente 2014 en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica a Entel.
La importante distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Además, por cuarto año consecutivo, Entel fue reconocida como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, las que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
El gerente de la División Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó: “Para Entel es muy significativo recibir nuevamente este galardón a nivel iberoamericano, ya que son los propios clientes quienes han vuelto a reconocer nuestro constante esfuerzo por darles la mejor experiencia de servicio, tarea que hemos hecho por 50 años en Chile y que estamos comenzando a hacer en Perú, con muy buenos resultados. Además, fuimos premiados por cuarto año consecutivo por nuestra calidad de servicio en el país, lo que confirma que vamos por buen camino y nos invita a seguir trabajando e innovando para servir a nuestros clientes”.



