Tata Consultancy Services, empresa en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció una colaboración global con Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto. Esta colaboración proporcionará una Solución de Orquestación y Prueba de la Virtualización de las Funciones de la Red, basada en la Plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack y permitirá que los clientes habiliten rápidamente la validación del servicio de diseño, orquestación, prueba funcional y caracterización de los servicios NFV.
“La colaboración de TCS con Red Hat une las capacidades de comunicación profunda de ingeniería de productos de TCS con la plataforma OpenStack de carácter empresarial y lista para producción, para los clientes alrededor del mundo”. Señaló V Rajanna, Director Global del Departamento de Negocios de Tecnología de TCS.
“Las soluciones NVF operadas con OpenStack han facilitado a los proveedores de servicios alrededor del mundo la planificación de despliegues a gran escala”, comentó Radhesh Balakrishnan, Director General, OpenStack, Red Hat.
La colaboración de TCS con Red Hat proporcionará una infraestructura NFV que cumple con el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones construida sobre la Plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack.



