- Los teléfonos, que fueron presentados, serán comercializados por Entel en cuanto estén disponibles para la venta en nuestro país.
- Los modelos se destacan por cámaras con doble flash, tecnología LTE, así como por una gran duración de batería, de hasta 48 horas en el caso del Moto X Play.
Santiago, Agosto del 2015.- Motorola presentó el pasado 30 de julio en Chile sus últimos modelos de smartphones, Moto X Play y Moto G (tercera generación), los cuales serán comercializados por Entel.
Esta marca se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por las versiones más simples y puras que incluyen de Android en sus modelos. Para disfrutar esa característica, estos nuevos teléfonos vienen con el último sistema operativo Lollypop 5.1.1 incorporado. Además, ambos cuentan con tecnología LTE, entregando la mejor conectividad en 4G.
El Moto X Play es un Smartphone que incorpora una potente cámara de 21 MP con apertura de 2.0 y doble flash, que además graba videos en 1080 p. En tanto, su cámara frontal incluye un lente gran angular de 5 MP. Su pantalla es de 5,5” con calidad full HD.
Otro destacado del Moto X Play es la larga duración de su batería. Ésta puede durar hasta 48 horas de uso mixto, gracias a su batería de 3.630 mAh. Con procesador Octacore (Quad 1,7Ghz + Quad 1,0 GHz), este modelo estará disponible en Entel desde la primera quincena de septiembre.
En tanto, la tercera generación del Moto G, incluye una pantalla de 5,0” HD con Gorilla Glass 3, la más resistente de su segmento. Además, este Quadcore (1,4GHz) incluye una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP, esta última también con doble flash.
Francisco Neut, subgerente de Terminales de Entel, comentó: “Nos importa poder ofrecer a nuestros clientes equipos de última generación con buenos componentes, como las cámaras de alta calidad y baterías de larga duración que incorporan los Moto X Play y Moto G. Creemos que ello cumplirá con las expectativas de nuestros clientes. Sumaremos estos modelos a nuestra oferta en cuanto estén disponibles en Chile”.
En tanto, Cristián Barraza de Motorola, destacó: “Las personas nos han preferido por la estructura de nuestro software que es Android puro. Eso el usuario lo ha valorado, desde el más preparado al menos iniciado, porque el teléfono no ocupa memoria en aplicaciones que nunca va a ocupar. Por otro lado permite que pueda reaccionar más rápido ante cualquier eventualidad de software que pudiera presentarse. Hoy todos quieren estar a la vanguardia y tener el último sistema operativo. En ese sentido, Motorola es una de las marcas que se mueve más velozmente en las actualizaciones sean Lollypop, Kitkat o un nuevo desarrollo”.
Entel pondrá a disposición estos modelos a clientes con planes multimedia full.



