LOS SUPERHÉROES, SÚPER RIESGOS!

Por Robert Siciliano

¡El Rey de la Atlántida! ¡El Protector de los Mares y Océanos! ¡Es nada más ni nada menos que Aquaman! Aunque es muy conocido por sus habilidades para controlar a los animales marinos y respirar bajo el agua, también es el superhéroe que representa la mayor amenaza en línea para usted, de acuerdo a la lista de Intel Security de los Superhéroes más Tóxicos.

Las películas y series de superhéroes están de moda más que nunca. Han sido resucitados y reinventados con nuevos y mejores trajes y efectos especiales sorprendentes en la pantalla grande. Esta fiebre de superhéroes atrae a todo mundo, desde los más jóvenes hasta las generaciones menos jóvenes,  que crecieron con algunos de estos héroes, abarcando a todos los rangos de edades que quedan en medio.

Con el avance de la tecnología y la accesibilidad, la información de estos superhéroes puede ser consultada y obtenida en línea en cualquier momento. Como resultado, los niños y adultos por igual necesitan estar conscientes de los sitios web que usan cuando acceden a la información de sus superhéroes  favoritos. Aunque pueda pensar que buscar a su personaje predilecto no es una actividad peligrosa, haga una pausa antes de hacer clic aleatoriamente en un sitio web potencialmente peligroso.

Originalmente surgido en 1941 como un personaje secundario, Aquaman se ha convertido desde entonces en una parte importante del universo DC, y un miembro fundador de la Liga de la Justicia. Los fans expresan admiración por su doble obligación con los ciudadanos de tierra y con los del mar, así como por su naturaleza honorable. Además de sus habilidades de respirar bajo el agua y controlar a los animales marinos, también posee una fuerza sobrehumana y una piel impermeable.

El Habitante de las Profundidades regresa a la cima de la lista de Superhéroes Más Tóxicos dada a conocer mediante el uso de McAfee SiteAdvisor, con un porcentaje de riesgo de 20%, cercano al de la lista de 2013, donde llegó en primer lugar con un 18.6%.

La lista de los Superhéroes Más Tóxicos se compila empleando McAfee SiteAdvisor, que califica los sitios web por el nivel de riesgo que contiene los términos de búsqueda de los nombres de los superhéroes en los motores de búsqueda más populares (Google, Bing y Yahoo!). SiteAdvisor le informa de sitios web potencialmente peligrosos por medio de niveles de riesgo codificados con colores, desde el verde, pasando por el amarillo, hasta el rojo, y señalan cuando se puede hacer clic con seguridad, y cuando se debe pasar por alto un sitio web en particular.

 

Share this post

No comments

Add yours