NEW YORK, 14 de agosto de 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de los smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa es pionera desde 2011 con el original Galaxy Note.

«En Samsung, creemos en la promesa de que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender las mayores demandas de las personas, proporcionándoles una mejor experiencia en visualización y productividad en cualquier lugar», dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. «Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida y que satisface las necesidades de nuestros consumidores».

El Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y función con características líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla; cámara más avanzada y de alta calidad para fotos y videos; el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más grande potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar del multitarea de la forma más perfecta, mantenerse actualizados con mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos sin sufrir con retrasos.

Con una pantalla Quad HD Super AMOLED curva de 5,7 pulgadas, el Galaxy S6 edge+ hace de la experiencia multimedia algo más interactiva. Mientras que el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad, tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades del S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

Samsung Pay, el servicio de pago simple, seguro, móvil y que puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea y Estados Unidos el 20 de agosto y 28 de septiembre, respectivamente.

Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), llevando a los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.

Mejor experiencia multimedia con el Galaxy S6 edge+

El Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo del Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con los nuevos ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y ‘People edge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas sólo con el deslizar el dedo por los bordes curvos. ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar sus contactos próximos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas de forma directa.

Galaxy Note5, perfecto para los multitarea

El Galaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung -más poderoso y personal que nunca-. Inspirado en el legado de diseño del Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente a la mano, gracias a su parte posterior curva y con un ángulo más estrecho.

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye un nuevo S Pen más sólido y equilibrado, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF y capturar artículos web largo o imágenes largos de una vez a través de ‘Scroll capture’.

Funcionalidades Core Galaxy poderosas

El Galaxy S6 edge+ y Note5 cuentan con funcionalidades multimedia sin precedentes, con contraste de pantalla y detalles más profundos, a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung, líder en la industria.

Como las redes sociales están cada vez más omnipresentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas, a través de fotos y video. Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de vídeo mejoradas. Estas incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara, incluso en movimiento y Video Collage Mode, que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video en 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en vivo y desde su smartphone, tablet, PC o Smart TV con conexión a YouTube.

Los usuarios del Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 también serán beneficiados con el sistema avanzado de cámara de Samsung que incluye Quick Launch (doble clic en el botón de Inicio para abrir la cámara en 0,6 segundos), Auto Real-time High Dynamic Range (HDR); Smart Optical Image Stabilization (OIS) y nuevos filtros.

Los dispositivos utilizan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse de forma completa en 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, en 120 minutos.

Los más nuevos equipos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para una conexión de dispositivos. Gracias a la detección automática y una instalación ultra rápida, los usuarios pueden conectarse instantáneamente desde su dispositivo Samsung a un PC o tablet para facilitar su acceso a archivos y datos, a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ y Note5 presentan recursos mejorados de seguridad con Protección Activa KNOX (integrados en los dispositivos y prontos para usar) y My KNOX (aplicación de configuración simple/rápida) para proteger datos personales y profesionales sensibles.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos estarán disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Los dos incluyen opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB y se los podrá encontrar en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Share.
Exit mobile version