Las Vegas, NV – 05 de noviembre de 2015 –MasterCard introdujo un nuevo programa que llevará los pagos de MasterCard a una amplia gama de productos para los consumidores a través del mercado automotriz, de moda, tecnológico, vestibles y muchas categorías aún por imaginar. El programa le da a los consumidores la libertad para comprar usando un dispositivo o cosa que sea más conveniente para ellos, con el más alto nivel de seguridad disponible.
El programa se lanzará con el apoyo de distintas socios a través de diferentes verticales, para encajar en todos los estilos de vida. El diseñador de las estrellas Adam Selman, la compañía de autos General Motors, los desarrolladores de wearables Nymi, la empresa de joyería inteligente Ringly, y el rastreador por Bluetooth TrackR están entre las prominentes marcas para consumidores finales que están utilizando sus productos a través de este programa.
Diseños exclusivos de Adam Selman y prototipos GM (llavero), Nymi (pulsera) y Ringly (anillo), estarán en exhibición en la Conferencia Money 20/20 en Las Vegas esta semana y serán mostradas en este video.
El internet de las cosas – el mundo hiperconectado donde cualquier dispositivo, desde el teléfono hasta una lavadora, son conectadas a internet – está transformando la forma en que los consumidores interactúan y realizan transacciones. De acuerdo a Cisco, en 2020 habrá 50 billones de cosas conectadas. MasterCard está estableciendo este programa como primer paso para permitir pagos a través de internet de las cosas.
Este programa es una extensión del Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES por sus siglas en inglés) y del programa de Habilitación Digital Express (Express), y permite avanzar en la visión sobre que cualquier dispositivo puede ser un medio de pago. A través de MDES y Express, cualquier accesorio, vestible o dispositivo puede ser convertido en un medio de compra, y rápidamente escalado a millones de cuentas de MasterCard.
“A medida que más y más ‘cosas’ están conectadas, los consumidores tendrán un sinfín de oportunidades respecto a la forma en que realizan sus transacciones, y necesitarán que todos sus artefactos funcionen juntos de forma impecable”, explicó Ed McLaughlin, jefe de pagos emergentes de MasterCard. “Este programa elimina todas las barreras de cómo pagamos al ofrecer una experiencia de pago digital seguro, que virtualiza lo que sea: anillos, cintas inteligentes para fitness, llaveros de auto, ropa y lo que sea que pueda venir después”, agregó el ejecutivo.



