Seoul, 16 de febrero de 2016.- LG Electronics (LG) comenzó la comercialización de dos de sus modelos de la Serie K: K10 y K4 a nivel mundial, incluyendo los mercados de la Comunidad de los Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés) y Europa. En una segunda etapa llegará a países de América Latina, Medio Oriente y Asia.
“Cada vez los smartphones con precios más asequibles, funciones avanzadas adquieren más protagonismo e importancia. La Serie K está diseñada para que nuestros consumidores experimenten el diseño Premium de LG a través de diferentes categorías de smartphones”, comenta Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG Electronics Chile.
La Serie K de LG, que fue presentada en la pasada feria tecnológica CES 2016, cuenta con un diseño premium, avanzadas funciones en la cámara y un precio asequible. El diseño de K10 integra el nuevo Arc Glass 2.5 de LG para una apariencia suave, y la cubierta trasera con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el smartphone se resbale de las manos de los usuarios.
Enfocado a un público joven que disfruta de consumir contenidos en los smartphones y compartir permanentemente en las redes sociales, el modelo LG K10 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD, características de una cámara de nivel superior- hasta 13 megapíxeles en la parte posterior y frontal de 8 megapíxeles-, y una batería de 2,300mAh.
Características K10 (versión LTE):*
● Pantalla: 5,3 pulgadas HD
● Cámara principal: 13 MP.
● Cámara frontal: 8 MP
● CPU: 1,3 GHZ Octa-Core
● Banda: B2, B4, B5, B7, B28
● Batería: 2,300mAh
● Sistema Operativo: Mashmallow
● Memoria Interna: 16 GB
● RAM: 1 GB



