• El nuevo smartphone de la gigante tecnológica ofrece, entre otras cosas, una gran autonomía, una gran pantalla y una cámara que se adapta a cualquier tipo de ambiente para sacar las mejores fotografías.

Santiago, Chile, 19 de marzo, 2018 – Hoy arribó oficialmente a Chile el Huawei P smart, smartphone que combina a la perfección la funcionalidad con la tecnología y que fue hecho a la medida de los consumidores actuales.

El Huawei P smart, cuenta con el sistema operativo Android 8.0 con la interfaz de usuario propia de Huawei EMUI 8.0, con un enfoque en el diseño para pantallas FullView. Además, cuenta con un renovado algoritmo de belleza facial; puede capturar fotografías por gestos; y tiene un diseño elegante y vanguardista.

Maximiza la experiencia visual

Como un dispositivo moderno con tecnología Huawei FullView Display, Huawei P smart cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, Full-HD+, con aspecto 18:9 y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia y más contenido en la misma.

Con una excelente arquitectura, disposición de elementos y diseño de pantalla con curvas 2.5D, el Huawei P smart se siente aún más compacto y cómodo en la mano. Además, su diseño simple y elegante integra un cuerpo metálico delgado, una superficie trasera lisa y plana y tres antenas ocultas en las partes superior e inferior del cuerpo metálico, garantizando una excelente experiencia de comunicación.

Cámaras que saben lo que quieres

Con el fin de satisfacer los hábitos de los usuarios actuales, el Huawei P smart cuenta con una cámara principal dual de 13MP+2MP, que mejora notablemente el efecto bokeh, esto junto al modo de retrato frontal, Smart Face Beauty, y la captura de fotografías por gestos, le entregan al usuario la mejor experiencia al momento de inmortalizar un recuerdo.

Con sensores de cámara de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y la cámara HD de 13MP, el dispositivo enfoca en tiempo real además de contar con una mayor precisión y velocidad. Además, el equipo cuenta con un Procesador de Señal de Imagen Hisilicon, creado por Huawei, con una reproducción de color mejorada y reducción de ruido, lo que le permite tomar fotos excelentes en cualquier momento. Mientras que, para mejorar la fotografía nocturna, Huawei P smart integra cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.

La cámara frontal, en tanto, es de 8MP e incorpora el modo retrato de belleza, que reconoce los rostros humanos con más precisión y es capaz de diferenciar el género.

Pero eso no es todo, Huawei P smart también integra captura fotográfica por gestos, lo que le permite tomar selfies con el movimiento de la palma de la mano.

Experiencia de usuario fluida

A través de una combinación profunda de EMUI 8.0 con el procesador Kirin 659,
Huawei P smart memoriza y predice los hábitos del usuario, y programa el CPU para asegurar espacio de manera anticipada para la ejecución de aplicaciones, permitiéndole mejorar la experiencia del usuario.

Mientras otros smartphones con Android funcionan cada vez más lentos con el paso del tiempo, el P smart con EMUI 8.0 utiliza el sistema de procesamiento de archivos mejorado, que reduce y limpia la fragmentación del sistema, permitiendo que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo.

Reconocimiento seguro de huella digital y funciones mejoradas

El Huawei P smart está equipado con la solución Fingerprint 4.0, que logra desbloquear el equipo por huellas digital en 0.3 segundos y que, además, puede ser programada para otras funciones tales como navegación de la galería de fotos, captura de imágenes y despliegue del menú de las notificaciones y configuraciones, ofreciendo una experiencia más inteligente y rápida al usuario.

Gran autonomía

Con el fin de mejorar la autonomía de los smartphones que integran la tecnología FullView, Huawei P smart cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza un día completo de uso.

Por último, el P smart ofrece otras experiencias de alta calidad, como división de pantalla One Touch, Huawei Share y conexión Bluetooth dual. El precio del equipo es de 219.990 y está disponible en color negro y dorado.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version