Santiago, 25 de agosto de 2018 – Tras la caída de la señal móvil que afecto desde la tarde de ayer a clientes de Claro Chile, la Subtel informó esta mañana a través de su cuenta de twitter, que exigirá compensación por todo el tiempo que duró la indisponibilidad.

Por su parte claro, sólo se limitó a informar durante la tarde noche de ayer que sus sistemas se estaban normalizando y que “Como Claro responderemos descontando y/o compensando a aquellos clientes que sufrieron una degradación de su servicio. Lamentamos las molestias que esta situación les pudo causar”.

Desde la tarde de ayer clientes de Claro se vieron afectados y hasta la mañana de hoy, varios clientes siguen manifestando su malestar por estar aún sin señal a través de las distintas redes sociales.

Share.
Exit mobile version