Bitcoin sigue con malas noticias, esta vez , una de las mayores bolsas para la comercialización de la divisa digital bitcoin, Bitstamp, suspendió temporalmente el servicio después de que «resultaron comprometidas algunas de sus billeteras operacionales» el domingo, resultando en la pérdida de 19.000 bitcoins.
La violación a la seguridad representó «una pequeña fracción» de su reserva total de bitcoins y la mayoría era mantenida en sistemas offline de almacenamiento seguro, publicó Bitstamp el martes en su sitio en Internet.
La firma con sede en Eslovenia -que el lunes informó que creía que una de sus billeteras operacionales se había visto comprometida- no entregó más detalles sobre la violación a la seguridad.
Bitstamp dijo el martes que había notificado a todos sus clientes tras enterarse de la vulneración de seguridad y que les pidió que no hicieran depósitos en direcciones de depósitos de bitcoins emitidas previamente.
«Nos gustaría garantizar a todos los usuarios de Bitstamp que sus balances previos a nuestra suspensión temporal de servicios no serán afectados y serán respetados por completo», sostuvo el operador.
Fuente: Reuters



